Sueños cumplidos en Moya y Montseny

Fin de semana en el que la montaña nos ha regalado sonrisas. Teníamos el cuerpo en la Circular Extrema Villa de Moya, donde teníamos a un buen grupo de Tuicoach, y la mente y nuestras fuerzas en el Campeonato de España de ultras, donde Laura Barrera se batía con las mejores corredoras de España. Y tanto en un lado del país como en el otro, nuestros chicos demostraron estar en un estado de forma envidiable.

 

¿Qué decir de Dani Santana? Nuestro moyense favorito fue profeta en su tierra y nos dejó una maratón perfecta, acompañado siempre por grandes corredores y logrando al final una victoria que le convirtió en el hombre más feliz del mundo por momentos. Después de su espectacular Advanced, nuestro Dani pisa fuerte y se va haciendo un hueco como uno de los grandes de verdad. ¡No pierdan de vista al mejicanito!

Junto a Dani corrió muchos kilómetros Yeray Durán, que vino desde lejos para participar en una de las pruebas destacadas de su isla. Yeray, Dani y Alex Fraguela formaron un tridente de cabeza de mucho talento durante casi toda la carrera, aunque al final nuestro ultrero finalizara en cuarta posición. No podemos dejar pasar el gesto caballeroso de Alex Fraguela en la meta con Dani, ¡eso es lo que más nos gusta de este deporte! Gracias por la caballerosidad.

 

 

El fin de semana le regalaba a Fran López la vuelta a la competición y una maratón de muchísimo mérito. Este año, la Circular aumentaba su distancia y su dureza, pero nuestro Fran llegaba a meta rebajando en 25 minutos su crono de 2015 y contagiándonos con su alegría infinita. Jazmina y Fermín, que este año tienen un reto mayúsculo de 330 kilómetros por los Alpes (sí, la PTL…) cumplieron con creces el objetivo y seguirán con su camino a la mayor aventura del año. ¡Qué equipazo forman!

 

Y, cómo no, nuestra benjamina no podía fallar a la cita con el éxito. Aunque lo afrontaba como un entrenamiento, Irene Fuertes se subió a lo más alto del podium en la carrera de 12 kilómetros que le servirá de motivación y puesta a punto para los objetivos de la temporada que se van acercando… ¡Enhorabuena, campeona!

 

Y, como ya saben, la otra mitad de nuestro corazón estaba en el macizo del Montseny, en Girona. Por Laura Barrera no pasan los años y plantó cara tan solo un mes después de la Transgrancanaria a las mejores corredoras de ultras de España. Con la camiseta de la selección canaria puesta, recorrió 80 fríos kilómetros con cinco subidas muy técnicas y duras para llegar a la meta con la sonrisa que le caracteriza ondeando la bandera de su tierra. Una 12ª posición de la general y 6ª de categoría veterana que sin duda convierten a Laura en una auténtica referencia gracias a esa mezcla constancia, talento y humildad que siempre le acompañan. ¡Felicidades Laura, no podemos estar más orgullosos de ti!

Contacto

logo_top

Información de contacto

info@tuicoach.es

facebook.com/Tuicoach

@tuicoach

TUICOACH - Copyright 2017